6

¡Nuevo Truco "Aventura Tropical" !



Hola pinguinos.

Hoy les traigo un nuevo truco de Club Penguin.¿Han visto a Rockhopper en el bosque?.Bueno al momento que Rockhopper va al bosque se coloca en un lugar muy especial como Cadence Cece y Rocky en la fiesta "Ultimate Jam".Muchos nos preguntamos como se colocan,es muy sencillo simplemente vamos al estadio (Esta ubicado en el mapa de Club Penguin).


Al momento de estar en el estadio,nos dirigimos a la salida pero antes de salir hacemos un pequeño clic en los asientos de nuestro lado derecho.


Cuando logremos hacer el truco correctamente podremos estar en ese lugar tan especial donde esta Rockhopper cuando llega al bosque.


Bueno ese es todo el truco.No se desesperen si no les sale yo tuve que intentar por 30 minutos para lograr hacer este truco.¿Lograste completar el truco?.Deja tu respuesta en un comentario....
~Labur0~


6 comentarios:

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Vistas de página en total

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP