0

Operación Elite Penguin Force #97



Hoy ha llegado la Operación #97 de la Elite Penguin Force, cuando veas tu Teléfono Espía parpadeando con una Luz Roja dale Click Y te saldrá el Siguiente Mensaje.

NUEVA OPERACIÓN DISPONIBLE. Repórtare para la acción en la Sala de Comando y recibirás tus instrucciones.
Luego tendrás que darle Click en IR AHORA para que te dirijas a la Sala de Comando de la Élite Penguin Force y recibas las Instrucciones para poder Resolver la Operación. 

¡Buen Trabajo, agente! Parece ser que la criatura, cuyo nombre en clave es GRAN GRAN JEFE, se ha calmado y ya no representa peligro alguno. Necesitamos más datos para poder continuar. Ve a la boca del Volcán y examina las piedras con la ayuda de tu teléfono espía. No lo hagas enojar.
Luego tendrás que dirigirte a la Plataforma Amarilla (Platano) por el Fuerte y como no los dice G el Pinguino Artefacto y Ubicarte en el Siguiente Lugar...



Luego tu Teléfono Espía empezara a parpadear con Luz Verde lo que significa que has encontrado el lugar Correcto de la Operación.



Para resolver debes romper la cerradura. Escucha bien su ritmo y luego repítelo. ¡Debes tener mucha precisión! No importa si no lo logras a la Primera pero para la siguiente Ocasión trata de ser más preciso. Cuando termines Recibirás el Siguiente Mensaje de Gary.


¡Excelente trabajo, agente! Según el análisis sísmico de la muestra, puedo confirmar que la masa del GRAN GRAN JEFE está decreciendo. En otras palabras, ¡el volcán se está encogiendo otra vez! En una semana ya debería volver a tener su tamaño normal. ¡Club Penguin está a salvo!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
@Pin60032cp
¡Síguenos en Twitter!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Vistas de página en total

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP