0

Un nuevo Horizonte - Trucos de Club Penguin Island



¡Hola a todos! Este no es un post común y corriente, es mucho más que eso y es que quiero anunciarles sobre el nuevo blog en el que he estado trabajando durante estas semanas. He decidido avanzar y crear un nuevo sitio en donde todo es mucho más fácil para ustedes, mis queridos lectores. A continuación les informaré sobre la serie de cambios que se han dado y se darán durante estos meses.

Nuevo Dominio


El tema de la renovación TOTAL nos pegó muy fuerte a todo el equipo, así que, decidimos tomarlo muy en serio y considerar nuevas opciones para poder llevarles la información de una forma más fácil. Decidimos que "FelixstuardCP.com" ya no era un dominio cómodo para los nuevos visitantes, así que buscamos algunas opciones hasta decidirnos por http://www.trucosclubpenguinisland.com/. El tema de "¿Cuál era el nombre del blog...?" quedó atrás, ya que (en mi punto de vista) este será un dominio mucho más fácil de recordar para todos ustedes.

Nuevo Diseño


Tras comprar un nuevo dominio era MUY necesario crear un diseño que sea mucho más cómodo que el actual, la verdad, este tema llegó a ser un dolor de cabeza por algunos días, pero, la motivación que generaba el hecho de imaginarles satisfechos y felices con el nuevo diseño nos motivaba bastante. La nueva plantilla en el blog fue creada para que se adapte a sus dispositivos móviles ¿No es genial? Pensamos que, al informar sobre una aplicación, lo mejor sería crear una plantilla que cumpla con los requisitos de un dispositivo móvil y aquí la tienen, un diseño optimizado para que tu puedas leer el blog donde quieras y cuando quieras.


Nuevas Secciones


Estoy seguro que muchos de ustedes estaban esperando por las nuevas secciones sobre Club Penguin island y... seguirán esperando, jaja. ¡Pero ya están mucho más cerca de ser habilitadas en el sitio web oficial de trucos! Al menos contamos ya con la estructura de las páginas, así que... ¡Pásate! Muy pronto estarán disponibles absolutamente todas las secciones para que puedas ver todos los secretos, trucos y demás de Club Penguin Island.

¿Qué pasará con FelixstuardCP.com?


Al buscar nuevos horizontes nos arriesgamos a dejar un vacío en los corazones de todos los lectores del sitio web, para siempre. El blog seguirá activo hasta que el dominio llegue a su fin y eso ocurrirá en octubre de este año, no es tan grave, ya que, aún se seguirá actualizando hasta el último día, justo como Club Penguin lo hizo con su página. De hecho, también se hizo un diseño nuevo para este sitio, más cómodo y con un diseño completamente dedicado a CPI. Tendremos vivo el blog hasta octubre, después, tendremos que despedirnos de él.

Muchas gracias a todos los pingüinos que nos han acompañado durante esta aventura, este blog existe desde 2010 y no ha dejado de actualizarse, siempre hemos buscado crecer con el único fin de hacer las cosas más cómodas para ustedes... ¡Estamos frente a un nuevo cambio! Si quieres saber más sobre el nuevo diseño te recomiendo ir al post especial que esta en el sitio web... ¡Gracias por todo y... Nos leemos en el otro blog!

FelixstuardCP
Administrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Vistas de página en total

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP