0

¡Feliz 12vo Aniversario Club Penguin!



¡Hola a todos! Redactar esto no es fácil cuando se tiene en cuenta que relativamente el juego al que le están celebrando el aniversario ya no existe, es cierto, tenemos "Club Penguin Island" pero todos sabemos que es una versión totalmente nueva y aunque no tengamos el valor de admitirlo, extrañamos la versión de escritorio. Bien dejando de lado esta pequeña introducción quiero pasar a hablar sobre lo que importa, el 12vo aniversario de Club Penguin.


Los años han pasado y lamentablemente estos se han llevado a nuestro querido juego (versión escritorio). Somos afortunados los que aún seguimos aquí y tenemos la dicha de celebrar un 12vo Aniversario, por mi parte quiero agradecer (como cada año) a los creadores y todas las personas que hicieron posible "Club Penguin", sin duda alguna su trabajo será recordado con cariño durante muchos años.
Quiero reiterar que lo mejor que nos pudo haber dejado este mundo virtual son los amigos. Personas de diferentes países reunidas en un mundo virtual con el único fin de compartir un lindo momento con otros usuarios, eso era Club Penguin y lo sigue siendo... pero con otro nombre.


La comunidad se mantiene fuerte y muy viva, somos una familia y aprecio bastante que aún exista una significativa cantidad de usuarios siendo parte de Club Penguin Island y todo lo que involucre el tema de CP. Me causa mucha nostalgia escribir para este blog, mi querido FelixstuardCP.com... Creo que ya tiene más de 6 años, está viejito 😅.

¡Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer este post! Como lo dije en el último que escribí por acá: "¡La Aventura nos aguarda!". Estaré escribiendo en mi nuevo blog Trucos de Club Penguin Island, los invito a echarle un vistazo.

¡Feliz 12vo Aniversario Club Penguin!
FelixstuardCP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Vistas de página en total

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP